PSYQUE

Psicologia de Integracion Gestalt

En Psyque 

 

MISIÓN:

 

Nuestra misión es acompañar por medio del trabajo terapéutico a lograr tomar conciencia de tus acciones y motivos, encontrar nuevos recursos para hacer los cambios necesarios, renacerá un nuevo “YO” sano y fortalecido, con su verdadera esencia, aprender el auto– apoyo y en consecuencia la vida plena y feliz que tanto se desea.

 

DESCRIPCIÓN:

 

La psicoterapia es la mejor herramienta para ayudarnos a fortalecer y mejorar el desarrollo interior, genera auto-conocimiento, salud, bienestar. Encontrar soluciones y respuestas adecuadas a los problemas. Rompiendo reacciones automáticas de tu conducta que condicionan y limitan tener la posibilidad de vivir con plenitud y conciencia.

 

PRODUCTOS:

 

Talleres, Cursos y Conferencias para Grupos, Escuelas, Empresas y Organizaciones.

Terapia individual.

Terapia de pareja.

Terapia para adolescentes.

Psicoterapeuta Dra. Norady Limón

 

  

 

 

 

 

 

PSYQUE Psicología de Integración Gestalt  

Está a cargo de la Dra. en Psicoterapia Gestalt Norady Limón Castillo, que cuenta con la siguiente formación académica: 

Licenciada en Administración de Empresas con más de 10 años de experiencia en recursos humanos, posteriormente realiza la Maestría en Psicoterapia Gestalt por la Universidad Gestalt de América (RVOESEP 2006127) y finalmente el Doctorado en Psicoterapia Gestalt. 

Palabras de la Doctora Norady Limón:

"He vivido la Psicoterapia Gestalt como una filosofía de vida y de crecimiento personal. Aquí encontré mi vocación cómo psicoterapeuta y logré un puente maravilloso con mi primer carrera, en la Administración de Recursos Humanos, lo cual me convierte en Psicóloga Organizacional. Poder diagnosticar una empresa, analizar el área de recursos humanos, implantar mejoras, dar cursos, talleres y terapias me hace feliz.

Creo en esta corriente humanista terapéutica, la Gestalt, como un procesos hermoso de sanación mental y física, que nos permite vivir plenamente, descubriendo y utilizando todo nuestro potencial.

Tengo la gran oportunidad de acompañar en sesión terapéutica a muchas personas en su tratamiento para superar conflictos y sufrimientos; he palpado en mis cursos y talleres vivenciales la magia del darse cuenta en los participantes, que al salir encuentran respuestas, haciendo consciente lo que estaba pendiente por resolver. Mismas a quiénes agradezco siempre su confianza y generosidad.

Gracias por visitar este espacio y regalarte la oportunidad de vivir diferente."