PSYQUE

Psicologia de Integracion Gestalt

Terapias Individuales y de Pareja

TIPO DE TERAPIA

 

Es una nueva forma de hacer terapia,  No serás interpretado ni evaluado la intención es acompañarte a "confrontar tu realidad", a darte cuenta de lo que haces y cómo lo haces, de manera activa y responsable. Aprenderás a identificar conductas, pensamientos que ya no te funcionan, descubrirás tus propios recursos y potencialidades para hacer frente a las limitaciones y carencias (naturales, creadas e impuestas) generadas a lo largo de tu historia de vida. Encontrando  nuevas herramientas que serán de utilidad a tus objetivos y necesidades en el transcurrir de tus experiencias familiares, en pareja y con el resto de tu entorno en diversos contextos.

 

TÉCNICAS:

 

Las ventajas dentro de esta terapia es que cuenta con diversas técnicas que te ayudaran avanzar dentro de tu proceso, que van desde métodos de respiración para relajarte, técnicas de liberación de enojo y estrés, trabajo con Programación neurolingüística, arte terapia, danzo terapia  y un nuevo método de verificación muscular. 

 

DIRIGIDO A:

 

 A todas aquellas personas que presenten procesos  tales como:

 

1.   Enfermedades físicas: Cardio cerebro-vasculares, Nervios, Insuficiencia renal, Diabetes, Sobrepeso, Obesidad, Cáncer, Epilepsia, V.I.H. Asma, Artritis, Colitis, Úlcera, Gastritis.

 

2.   Patrones emocionales destructivos: Depresión, neurosis, irritabilidad, celos, odio, ansiedad, angustia, miedo, dependencias, inseguridad, etc. entre muchos otros.

 

3.    Creencias auto limitantes, generalizaciones instaladas que enmarcan nuestra percepción de la realidad condicionando o limitándonos en el uso de nuestras capacidades y recursos. Por ejemplo: "debes de obedecer”, “debes de consumir”, “tu familia debe de ser así”, “debes de ser buen hijo”, "vales por lo que tienes", "tienes una cruz que cargar", "el matrimonio es para siempre", “debes de ser exitoso”, “debes portarte bien”, "debes someterte”, “debes ser alguien”, “debes de vestir así”, y muchos otros, que inducen a nuestro pensamiento y estilo de vida.

 

Cerro Tres Marias

Col. Campestre Churubusco.

Del. Coyoacan Zona Sur.
Teléfono: 044 55 41000372
Horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
"Las consultas son con cita previa"